Adiós al partido tramite.

Se termina el calvario para el valencia en la Copa.
Después del 7-0 encajado en el Camp Nou en la ida de la semifinal, el partido de hoy en Mestalla era puro tramite y así se ha visto desde las alineaciones de ambos equipos donde Gary Neville y Luis Enrique han optado por jugadores suplentes y canteranos.
Con un Mestalla vació con 16.400 personas y el ambiente caliente fuera del estadio, el partido comenzó con poco ritmo siendo el FC Barcelona quien quería la pelota y presionaba arriba haciendo que el rival jugara balones arriba y no tuviera posesión.
El poco ritmo que había en el partido lo ponía el mejor del encuentro, Sergi Roberto que es el jugador "todoterreno" de Luis Enrique.
Con media hora de juego el Valencia subía lineas de presión y empezaba a robar balones y crear ocasiones pero sin terminar de rematar y cuando parecía que nos íbamos al descanso con empate un despeje de la zaga valencianista y despiste de la zaga azulgrana hizo que Negredo se quedara solo ante Ter Stegen y tras intentar una vaselina y fallar el rechace le favoreció y metió el gol que tanto falta le hace al delantero.
Tras el paso por vestuarios el Valencia salio a buscar el segundo gol con presión arriba y con llegadas pero sin ocasiones claras de gol.
El FC Barcelona tenia posesión y jugaba al ritmo que ponía Sergi Roberto y se acercaba al área rival pero sin definir las ocasiones claras de gol, Pasaban los minutos y el partido seguía con poco ritmo y empezaban a llegar los cambios por ambos conjuntos, seguían entrando al terreno de juego canteranos
Corría el minuto 85 y cuando la gente empezaba a irse del estadio una jugada entre Cámara y Douglas hizo que este ultimo centrarse y Kaptoum  y metiese el empate a 1, Jugada de los 3 azulgranas que habían salido en la segunda parte.
El marcador ya no se movería mas y el resultado global de la eliminatoria fue de 8-1 a favor del FC Barcelona.
El Valencia tras pasar el tramite de la vuelta de Copa, debe de pensar en liga donde el Sábado juega realmente una final ante un Espanyol que esta en la misma situación, al borde del descenso.
¿Sera la ultima oportunidad para Gary Neville?

0 comentarios:

Publicar un comentario