Bochum 0-3 Bayern Münich

Partido de cuartos de la copa alemana que enfrentaba al Bayern contra el Bochum un equipo de 2ª el cual marcha quinto en su división.

Al principio salió con todo el Bochum, bien encerrado atrás y llegando al campo rival a base de rápidas contras. Los de Pep dominaban la posesión del balón pero las primeras ocasiones eran de los locales. En el minuto 7  los locales apunto estuvieron de hacer el 1-0, el balón se marchó rozando el palo izquierdo de la portería de Manuel Neuer. El primer remate de los bárbaros  llegaría en el minuto 10 por medio de Lewandowski aunque el remate iba directamente a la manos de Riemann. No seria hasta el minuto 41 cuando en una pared entre Lewandowski y Müller el polaco hacia 0-1. Posteriormente tras sacar los locales, robo del Bayen y Arjen Robben provoca un penalti claro, el holandés se quedaba mano a mano con el portero local y el defensa del Bochum hacia falta dentro del área, lo que supuso la expulsión de Simunek. El encargado de lanzar el penalti era Müller pero Riemann adivinó las intenciones del alemán y `paró el penalti, el balón cogió altura y al caer golpeó el larguero marchándose fuera del campo. Con esto llegaríamos al descanso, en la segunda parte no hubo muchos problemas para el Bayern jugando contra 10 jugadores en el qeuipo rival. En el minuto 61 llegaría el 0-2 y las pocas opciones que tenía el Bochum se esfumaban. Pase atrás de Thomas Müller y a la altura del punto de penalti entraba Thiago Alcántara solo para subir el 0-2 para el Bayern. A partir de aquí Pep haría cambios dando entrada a Rafinha, Bernat y Arturo Vidal. Pocas ocasiones se vieron en la siguiente media hora, Douglas Costa fallaría una ocasión clara en el minuto 67 y no sería hasta el 90 cuando harían el 0-3 asistencia de Robben para que el polaco Lewandowski hiciera doblete.

Tras todo esto el Bayern, se une al W.Bremen, Borussia Dortmund y Hertha de Berlín para jugar las semifinales de la Copa Alemana.




0 comentarios:

Publicar un comentario