El Málaga CF noquea al Real Madrid.

Como bien dije en la previa al partido, el Málaga CF afronta siempre los partidos contra los equipos grandes sin renunciar nunca a su filosofía de juego, partiendo de que no tienen nada que perder contra estos y plantándoles la cara de tu a tu.

Empezaba el partido con un Málaga que presionaba muy arriba al Real Madrid llegando a asfixiar en determinados momentos al club blanco. Isco se situaría de falso nueve debido a la baja de Karim Benzema. El Madrid bailaba al compás que marcaba el croata Luka Modric pero el Málaga CF no perdía la cara al partido sobre todo gracias al gran trabajo que realizaban los centrocampistas, Camacho daba un punto de equilibrio entre el ataque y la defensa del club de la Costa del Sol. El canterano Jesé gozó de un par de ocasiones que Kameni supo manejar a la perfección. En una falta que colgaba Kroos llegaría el 0-1 de cabeza para Cristiano Ronaldo, eso sí, el portugués estaba 1 metro en fuera de juego pero el línea no lo vio por lo que el tanto subió al marcador. Dos minutos más tarde, penalti a favor del Real Madrid, Cristiano lanzaría el penalti pero Carlos Kameni le adivinó las intenciones y le detuvo el penalti. Con este llegaríamos al descanso, en la segunda parte surgió efecto la charla de Javi Gracia. El Real Madrid salía a medio gas y dormido, el Málaga se echaba hacia adelante. Keylor se convertiría en el mejor del Real Madrid, el Málaga ya creaba ocasiones claras de gol y el portero tico las solventaba como podía. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pelota que pone Weligton y Albentosa en el segundo palo sin marcaje remata a placer ante un Keylor que nada podía hacer. Curioso como dos centrales libres de marca conseguían llevar el empate al marcador ante un Real Madrid sin ideas. El Málaga seguía a lo suyo y el susto para el conjunto blanco podía haber sido peor de no ser por un soberbio Keylor que mantuvo al Real Madrid en pie. El equipo madrileño en los últimos minutos luchaba más con el corazón que con la cabeza.

Al final reparto de puntos que deja al Málaga CF con un buen sabor de boca y al Real Madrid muy tocado, a nueve puntos del Barcelona y con los mismos puntos que el Atlético de Madrid con un partido menos y al que tendrá como rival la semana que viene en el Santiago Bernabéu.


0 comentarios:

Publicar un comentario