El mejor James tiene que aparecer.


Ayer se conoció la recaída de Gareth Bale con su lesión en el sóleo, se perderá los partidos frente al Athletic y Roma casi seguro . Esto quiere decir que si todo sigue como estas semanas de atrás, el colombiano James será quien sustituya al 11 madridista ya que gozó de la confianza del técnico francés en los partidos que no disputó Bale.

Pero en estos partidos con ausencia del galés no hemos visto todavía al mejor James, vimos algunos detalles de este en el partido que los blancos ganaron frente al Espanyol, con gol incluido pero nada más allá de la realidad, en el partido frente al Granada vimos como James no era capaz de buscar profundidad por la banda derecha y se le veía perdido por el campo. Esto hizo que debido a la situación del partido que se estaba complicado con el gol del empate del Granada, dos minutos más tarde, Zizou se decidiera por cambiar a James, dando entrada a Jesé.

Sabemos de lo que es capaz James porque todos vimos sus números de la temporada pasada (13 goles y 13 asistencias) el único que puede sacar lo mejor de él es Zidane porque no hay nada como que te entrene un técnico que ha sido anteriormente jugador y que puede llegar a entender mejor que nadie como se encontraba el colombiano con Benítez. Ahora que llega la parte importante de la temporada tiene que aparecer el mejor James, porque el equipo necesita de su movilidad, de sus asistencias, de su visión de juego... Tarea importante la que tiene el técnico francés que ya tiene cerca su debut en Champions como entrenador.




Pause Play
The mirror of soul
Let's cross that bridge when we come to it
Sushi(do) time
Waking Life

0 comentarios:

Publicar un comentario