Final de infarto en el Molinon.

En la noche de ayer Viernes, se enfrentaban dos equipos por intentar dar un respiro y salto en la clasificación. Los dos equipos llegaban al partido con sensaciones positivas puesto que lograron enlazar en las últimas semanas rachas positivas, todo esto nos iba a garantizar un gran espectáculo en Gijon y así fue.

El Sporting de Gijon comenzó dominando el partido y pronto se adelantaría con un gol en el minuto 5 de Guerrero que suplía a Sanabria, grave error de Quini que sin mirar al portero realiza una cesión sin llegar a realizarse porque apareció el Toledano para adelantar al conjunto gijones. En el minuto 9 se tuvo que retirar por parte de los locales Ndi entrando en su lugar el croata Halilovic. Miku pudo realizar el empate poco antes de que realizara la sustitución pero no pudo transformar el centro de Nacho.

Pasaban los minutos y el Sporting iba cediendo la posesión al conjunto vallecano, mientras tanto el Sporting bien situado en el campo intentando dar alguna que otra sorpresa a base de contraataques pero el Rayo se vino arriba por medio de Pablo Hérnandez que asistía al venezolano Miku para subir el empate al marcador en el minuto 39. Todo parecía que íbamos a llegar con este resultado cuando Jonny se va de un defensa rayista haciendo un pase a Halilovic que desde el suelo rebaña batiendo a Juan Carlos. Gol psicológico que encajaban los chicos de Paco en el 45.

Salía enchufado en la segunda parte el Sporting, la charla de Abelardo era clara se debía cerrar el partido cuanto antes. Así lo entendió Jonny que era el jugador que más peligro por parte de los locales creaba. El portero de Marchamalo Juan Carlos en un corner salvó a su equipo de lo que pudo haber sido perder toda opción en el partido. En el 59 asistencia de Tito que Jozabed no iba a fallar tras una salida de Cuéllar para empatar otra vez el partido. Poco a poco los de Jémez iban viniéndose arriba buscando la victoria gracias a la entrada de Embarba, que daba frescor al conjunto vallecano. Tuvo dos grandes ocasiones el joven jugador rayista, la primera rematando un disparo al palo y la otra pasando cerca de la escuadra derecha de Cuéllar.

Finalizó el partido con un empate que en realidad no deja contento a ninguno de los dos equipos.





0 comentarios:

Publicar un comentario