Que siga la racha

Victoria del valencia por 1-2 ante el Granada en un partido donde los valencianistas aprovecharon sus oportunidades mientras el Granada fue infinitamente superior pero no llego a materializar sus ocasiones, algunas de ellas muy claras.
Buen ambiente se respiraba en el campo donde el Granada necesitado de puntos para salir del farolillo rojo empezaba enchufado con presión alta intentando meter gol en los primeros minutos, los primeros 45 minutos el peligro venia por la derecha con la dupla Lopes-Success, el granada tenia ocasiones pero se marchaban rozando la portería defendida por Diego Alves, tras media hora de partido el Valencia empezaba a despertar y a tener más la pelota gracias también a las perdidas en el medio campo de Rochina, la mejor ocasión llegaría de las botas de Paco Alcácer en una jugada de falta que pillo despistado a la defensa del Granada pero la segunda ocasión valencianista fue aún más clara, tras una internada por banda derecha de Cancelo que la puso al segundo palo donde solo André Gomes remato de cabeza pero Andrés Fernández saco una mano salvadora. Así llegaríamos al descanso.
Tras el paso por vestuarios el Granada seguía con la posesión del balón y con la presión alta, dejándose todo en el campo, pero en el minuto 50  tras una buena jugada valencianista Alcácer asistía a Parejo que desde dentro del área no perdonaba y ponía el 0-1, pero el partido seguía igual el Granada lo intentaba y pudo llegar el empate por medio de Barral que aún se está explicando cómo fallo la ocasión más clara de todo el partido, con todo a favor en boca de gol envió el balón al larguero.
Todas las ocasiones seguían llegando por la banda derecha, Success llevaba un peligro en todas sus acciones, y en otro de sus centros al área El Arabi solo libre de marca enviaría un cabezazo rozando el palo de la portería che.
Con el Granada volcado arriba, el Valencia aprovecho una contra para sentenciar el partido en el 90, alcacer cogió el balón y en un mano a mano ante Andrés Fernández que rechazo el guardameta le llego el balón a Santi Mina que metería el 0-2. Parecía que el partido estaba  sentenciado, pero nada más sacar de centro una falta a favor del Granada terminaría en gol de Edgar que puso el 1-2, pero llego tarde no había tiempo para más.



El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, declaro que no teme por su puesto y no se cree la derrota después del buen partido de su equipo y de todas las ocasiones claras que han fallado, piensa que el Valencia ha vivido de los errores pero que no hizo nada más, confía en poder sacar la situación adelante. El Granada se encuentra último con 20 puntos, a 4 puntos de la salvación.

Por su parte Gary Neville, entrenador del Valencia destaca la importante victoria y afirma que deben seguir trabajado para poder estar lo más arriba posible en la clasificación, el Valencia es undécimo con 31 puntos, 10 puntos por encima del descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario