Suma y sigue...!!



El FC Barcelona suma y sigue con la racha de partidos sin perder. Esta vez el verdugo fue un Celta plagado de bajas, que después de plantarle cara una parte, no pudo resistir la gran segunda parte realizada por el Barcelona, donde la MSN esta on fire y lo demuestra en el campo.

El conjunto de Berizzo se le noto el gran despliegue físico que paso por la copa. Replegaba con presiones intensas que no permitía que el Barcelona encontrara los espacios, y eso hacía que los culés no pudieran llegar con claridad a la portería celtiña.

El juego no era nada fluido por parte de ambos equipos, hasta el minuto 28 de partido, Messi ha inaugurado el marcador con un golazo de falta directa. El 10 desatasca un partido para un Barcelona que no estaba cómodo en el terreno de juego.

Minutos después, concretamente el minuto 39, Jordi Alba ha cometido penalti sobre Guidetti. El mismo Sueco transforma el penalti y pone de nuevo las tablas en el marcador (1-1). Así nos fuimos al descanso.

En la reanudación comenzó el asedio del Barcelona contra la portería del Barcelona, teniendo ocasiones claras y donde al Celta no le duraba nada la pelota. Hasta el minuto 59 el mago Messi se saca una asistencia magistral que deja a Suárez mano a mano con Sergio y el charrúa la manda a la escuadra imposible que Sergio pueda hacer nada.

Ante este palo, el Celta no se vino abajo e incluso tuvo varias ocasiones de la mano de Wass que no tuvo nada de puntería. Pese al juego del Barcelona, el partido tenía que sentenciarlo, ya que el Celta estaba haciendo un buen partido. Y así fue en el minuto 75 otra jugada magnifica de Messi y Neymar conlleva que Suarez solo tenga que empujarla desde la línea de gol.

A partir de este momento fue espectáculo puro por parte del Barcelona, donde ya el Celta ha bajado los brazos y se dedico a intentar defender los asedios del Barcelona. En el minuto 81 Messi fuerza un penalti clarísimo, y el argentino en vez de chutar a puerta cede en corto para la llegada atrás de Suárez emulando a Johan Cruyff y Jesper Olsen en 1982. Falta de respeto? Pues para algunos sí y para otro es otra magia que se saca Messi de su chistera, lo dejo ahí para quien lo quiera debatir.

En el minuto 84 Rakitic también se sumaba a la fiesta y marca un gran gol de vaselina. Y para terminar la fiesta faltaba por marcar el crack Brasileño el único que no lo había hecho de la MSN, llego en el minuto 90 el gol de Neymar, gol para alegría de un estadio entregado. Un  6-1 que castiga a un Celta que muchas veces del partido dio la cara en el campo.
Sin más otra victoria del Barcelona y ya van 30 invictos, que hace seguir sumando y estar en lo más alto de la tabla en solitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario