Vuelve la champions

Vuelve la champions y lo hace esta semana con 4 partidazos.
Benfica vs Zenit, 20:45 (Yomvi, Bein Sports)
PSG vs Chelsea, 20:45 (TV3, Antena3)
Roma vs Real Madrid, 20:45 (Yomvi, Bein Sports)
KAA Gent vs Wolfsburgo, 20:45 (Yomvi, Bein Sports)



Benfica vs Zenit.
Partido igualado el que se juega esta noche en el estadio Da Luz, el Benfica se enfrenta al Zenit de Witsel, Garay y Javi García, que se miden a su ex conjunto con un Zenit que lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado mes de noviembre.
El conjunto dirigido por Rui Vitória, que esta segundo en la liga detrás del Sporting de Lisboa, llega tras pasar segundo del grupo C, detrás del Atlético De Madrid, después de tres victorias, un empate y dos derrotas.
Por su parte el conjunto de André Villas-Boas, que esta sexto en la Liga rusa, a siete puntos del CSKA de Moscú, se clasifico primero del grupo H, después de cinco victorias y una derrota.


PSG vs Chelsea.
Uno de los partido más atractivos de estos cuartos de final, entre dos equipos que se vuelven a ver la cara en champions donde el año pasado en octavos el PSG gano una eliminatoria que se decidió en la prorroga y en el 2014 se enfrentaron en los cuartos de final donde el Chelsea gano una eliminatoria que remonto en Stamford Bridge. Hoy comienza el tercer enfrentamiento entre ambos clubs.
El PSG entrenado por Laurent Blanc asegura que tienen potencial para pagar la competición y que esperan imponer su juego para llevar un resultado favorable a Stamford Bridge.
Por su parte el técnico del Chelsea Guus Hiddink que reemplazo a José Mourinho, llegan tras once partidos sin perder, piensa que sera una eliminatoria igualada que se decidirá por pequeños detalles y y buscaran un gol que fuera de casa en una eliminatoria de champions te da muchas posibilidades.
Arbitrara el español Carlos Velasco Carballo.


Roma vs Madrid
Partido para dos técnicos que han llegado hace poco a sus respectivos equipos, Rudi Garcia fue reemplazado por Luciano Spalletti mientras que en el Real Madrid, Rafa Benítez fue reemplazado por Zinédine Zidane que además sera su primer partido como entrenador en la Champions League
El Real Madrid ha caído eliminado en sus últimas ocho eliminatorias ante rivales italianos y el ultimo partido oficial entre ambos fue en los octavos de final de la Champions en 2007/08 donde la Roma paso la eliminatoria.
La Roma busca llegar a cuartos de final donde no esta desde 2008, mientras que el Real Madrid busca su sexta presencia en cuartos de final.
Luciano Spalleti tiene a disposición a todos sus hombres, incluidos los fichajes de invierno, El Shaarawy, Ervin Zukanovic y Diego Perotti,
Zinédine Zidane viaja con las bajas de Pepe y Bale y con la duda hasta última hora de Marcelo.


Gent vs Wolfsburgo.
Partido igualado entre dos equipos que llegan por primera vez a los octavos de final, donde no hay ningún enfrentamiento anteriormente entre ellos y donde el Wolfsburgo nunca se ha enfrentado a un club belga. Cualquiera de los dos equipos sera la gran sorpresa en los cuartos de final.
El entrenador del Gent, Hein Vanhaezebrouck destaca el fuerte físico alemán pero que confía en hacer un buen papel en casa ante su afición y poder llevar un buen resultado a tierras alemanas.
Por su parte el entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, piensa que ha sido un sorteo fácil después de ver los equipos que había pero que no se pueden confiar del Gent ya que tenia un grupo de champions difícil donde estaba con Zenit, Lyon y valencia, esperan dar el 100% y tratar de meter gol para tener un resultado favorable en la vuelta.







0 comentarios:

Publicar un comentario