El Real Madrid aprieta por la liga.

Tarde desapacible por la lluvia la que tenían por delante Getafe y Real Madrid, los dos equipos llegaban con objetivos bien diferentes. El Getafe llegaba al partido con ganas de dar la sorpresa y coger un poco de aire ya que se encuentra metido de lleno en la lucha por el descenso, además los azulones estrenaban nuevo entrenador Esnáider. Por otro lado, el Real Madrid tenía que cumplir sus deberes y pasar la presión al Barcelona y al Atlético.

El Getafe empezaba planteando un partido de contragolpes y espacios, un juego dónde el Real Madrid es el mejor. Pronto empezarían avisando Benzema, Bale y Cristiano dejando a la luz las grandes carencias defensivas del Getafe. Además los azulones nada podían hacer para frenar a Isco, que esta vez empezaba el partido de titular y lo hacía muy enchufado. También lo fue para James, que fabricó el primer gol de la tarde. Lo haría en el minuto 29 para asistir a Benzema, que cuajó un espectacular partido. Poco antes del descanso Isco se asoció con Benzema haciendo una gran pared y definiendo ante un Guaitia que nada podía hacer.

En la segunda parte más de lo mismo, si tenían pocas opciones por su juego de llevarse algo positivo los locales menos las tendrían cuando en el minuto 50 Bale define tras una gran cabalgada. Poco que reseñar hasta los minutos finales, en el 80 Sarabia batió a Keylor sacando toda la rabia que tenía dentro. La goleada madridista la cerrarían James y Cristiano tras un generoso pase de Jesé. El marcador se cerraba con 1-5 dejando muy tocado al Getafe como colista y al Real Madrid a un punto del FC Barcelona con un partido menos.


0 comentarios:

Publicar un comentario