¡A un paso de la gloria!

Movistar Inter tiene por delante conseguir su tercera liga consecutiva, la undécima en la historia ante un Barcelona que intentara remontar una eliminatoria que tiene muy complicada.
Mañana a partir de las 21:00 y en directo por Teledeporte tercer partido de la final de la LNFS. La eliminatoria viaja a Barcelona con ventaja para Movistar Inter que gana  2-0 a Barcelona, eliminatoria difícil para los hombres de Marc Carmona ya que tienen por delante un reto muy complicado y que nunca ha pasado en la final de liga, nadie ha remontado un 2-0 en contra, varios equipos históricos como Talavera y Martorell igualaron un 2-0 pero no llegaron a rematar la faena.

En Barcelona creen en la remontada ya que los jugadores y cuerpo técnico están convencidos que con el juego desplegado en Torrejón en el Palau Blaugrana y con el apoyo de los suyos quieren forzar mínimo un cuarto partido que también se disputaría en Barcelona.
Los hombres de Marc Carmona en los dos primeros partidos fueron desde el principio  por la victoria y en fases del partido fueron muy superiores a Movistar Inter pero en los momentos claves fallaron, el primero tras un nefasto juego de portero jugador hizo que el marcador fuera abultado (6-2) y el segundo con todo a favor, recordamos que el Barcelona se adelantó en el marcador (1-3) pero Marc Carmona decidió entregar el parto a Movistar Inter para remontar el partido (5-3).
Por su parte Movistar Inter viaja con la tranquilidad de haber hecho los deberes en casa y sin presión alguna ya que tiene margen de error. Los chicos de Velasco no quieren sustos y quieren proclamarse campeones de liga a domicilio como ha pasado en las dos últimas finales, donde su rival fue ElPozo Murcia
Los jugadores están convencidos de ganar uno de los dos encuentros en Barcelona y poner fin a buena temporada después de las dudas que vienen con ellos tras la eliminación de la UEFA Futsal Cup.

En caso de que mañana el Barcelona ganara el siguiente partido seria el sábado a la 13:00 televisado por Teledeporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario