LA ROJA BAILA A TURQUÍA.

En la noche de ayer España cerró la clasificación matemática para los octavos de la Eurocopa de Francia. Lo hizo a lo grande, y es que el conjunto de Vicente del Bosque es el primer equipo en todo lo que llevamos de campeonato en ganar por una diferencia de más de dos goles.

España empezaba el partido con la energía de un equipo que defiende título y a la vez con la dulzura que marcaba el director de orquesta Andrés Iniesta, el manchego fue nombrado de nuevo MVP del partido y parece que va a ser uno de los jugadores del torneo.

Esta sinfonía de buen juego no es nada nuevo para los españoles, un gran Morata con mucha verticalidad y ofreciendo desmarques hizo crecer si cabe aún más el juego de la Selección Española según iba pasando la media hora de juego. España hizo de Turquía lo que quiso, y sería en una jugada de Nolito, otro de los jugadores importantes de la selección, cuándo España pondría el 1-0 en el marcador. Gran centro del jugador del Celta que peina Morata de cabeza enviando el esférico a la misma escuadra sin que el portero turco pudiera hacer nada. Todo hacía presagiar que no iba a ser el único gol que íbamos a ver en el partido, más si cabe cuándo dos minutos después España hacía el 2-0, Nolito aprovechaba una mala cesión de un defensa otomano al portero turco para batirlo. Turquía estaba noqueada, ni Yilmaz ni Arda (pitado por aficionados turcos) eran capaces de crear ocasión alguna en la portería de De Gea,

Tras el descanso más de lo mismo, España no se relajaba y en el minuto 48 una jugada de tiki-taka en la que intervinieron Iniesta y Jordi Alba la transformaba un Álvaro Morata para hacer un doblete con España. El gol, todo hay que decirlo, vendría tras el pase de un Jordi Alba que estaba en fuera de juego pero subió al marcador.

España se encuentra con 6 puntos como primera de grupo y tiene por detrás con 4 puntos a Croacia, quién será su rival el próximo Martes 21 a las 21:00





0 comentarios:

Publicar un comentario