LA VENTAJA DE JUGAR CON RAMOS Y PIQUÉ.

Viernes 17 de Junio, 21:00 (Tele5) España-Turquía

Tras el partido de ayer las sensaciones en la Selección Española son muy positivas. Gran parte de este mérito la tiene la pareja de centrales que forma la Selección Española.
Por un lado Sergio Ramos, campeón de Europa con su club, cuajó un partido muy serio y solvente cuando el partido lo requirió y por otro Piqué, campeón de Liga y Copa, que fue letal y decisivo con el gol en los últimos minutos. Si a esto le añadimos la seguridad de David de Gea en la portería y al fantástico estado físico de Busquets y Iniesta, hace que la columna vertebral del combinado español sea un serio aspirante al título Europeo. El único pero por poner alguno sería que deberían tirar más a portería.

La prueba de fuego será el día que nos enfrentemos a Croacia pero antes de eso tenemos un partido ante Turquía, una selección que nunca sabes como va a jugar puesto que tiende a ser muy irregular.

Turquía es una selección que se presentaba a esta Eurocopa con ilusión y tenían la intención de dar la sorpresa pero tras la derrota en la primera jornada frente a Croacia y el próximo partido tratarse contra España los otomanos son más prudentes.

Las claves del conjunto turco son un Arda Turan que no pasa por su mejor momento tanto a nivel futbolístico como emocional y el delantero del Besiktas Cenk Tosun que está jugando su primer torneo internacional con su selección.




0 comentarios:

Publicar un comentario