¡MOVISTAR INTER CONQUISTA SU UNDÉCIMA LIGA!

Victoria de Movistar Inter por 1-3 ante el Barcelona en el cuarto partido de la final de la Liga Nacional  de Fútbol Sala (LNFS) y para poner el 3-1 en la eliminatoria final en la serie y hacerse así con su undécima liga la tercera consecutiva, en una serie de partidos duros y disputados en el cual siempre con tensión y emoción hasta el minuto final.
El Barcelona pierde su primera final de liga ya que las disputadas hasta el día de hoy las había ganado. Por su parte Movistar Inter sigue reinando en el futsal y suma su tercer título de la temporada.

Los primeros compases de partido fueron para el Barcelona como en los anteriores partidos, buscaba el gol rápido mientras a Movistar Inter le costaba crear juego y ocasiones, el primer gol del partido llegaría pronto, además sería el gol más tempranero de la eliminatoria, Ferrao a los seis minutos aprovechó un rechace de Jesús Herrero para batir al portero y adelantar a los suyos. Tras el gol Movistar Inter no se vino abajo y pronto puso en apuros a un extraordinario Paco Sedano, Jesús Herreros tampoco se quedaría atrás, era el momento de los porteros.
Poco después el Barcelona cometió la quinta falta, motivo que aprovecho Movistar Inter para empezar a tener el balón y a llegar con más peligro a la meta de Paco Sedano, a falta de tres minutos para el descanso un doble penalti ejecutado por Ricardinho hizo que subiera el empate en el marcador. Así nos iríamos al descanso, los equipos se retiraban pero en túnel de vestuario y debido a la tensión del encuentro hubo varios empujones entre jugadores de ambos equipos.
La segunda parte comenzaba con los dos equipos midiéndose y sin arriesgar mucho no fueran a cometer errores, Daniel fue el primero que aviso pero su disparo se fue al palo e inmediatamente Ferrao fallo un mano a mano ante Jesús Herrero, pero aparecía la pizarra de Jesús Velasco tras un saque de banda, Cardinal al segundo palo de volea pondría por delante a los suyos a falta de doce minutos para el final. 

El Barcelona lo intentaba con balones a Ferrao con los que hacia mucho daño a la defensa interista pero la ocasión más clara para sentenciar el partido le llegaría a Ricardinho pero su doble penalti fue rechazado por Paco Sedano.
Quedaban tres minutos y Marc Carmona decidió dar entrada al portero jugador, pero como en el primer partido no le salió bien y en la primera pelota que robaba Ortiz puso el definitivo 1-3 con el que Movistar Inter se convertía en campeón de liga.

Con este nuevo título de liga Movistar Inter suma esta temporada el triplete, a la reciente liga le suma la Supercopa y la Copa. Tras ganar de nuevo la liga Movistar Inter tendrá el año que viene la oportunidad de participar en la UEFA Futsal Cup.
Pero la temporada no ha terminado para ninguno de los dos equipos, la semana que viene comienza la Intercontinental donde Barcelona y Movistar Inter tendrán la oportunidad de sumar un nuevo título.

0 comentarios:

Publicar un comentario