Remontada y hacia el título.

Victoria de Movistar Inter por 5-3 ante un Barcelona que dejo escapar un 1-3 a su favor y de nuevo Carmona planteo mal a su equipo con todo a favor. Movistar inter tiro de lucha, garra y creer en sí mismo para poner el 2-0 en la eliminatoria.

Hoy se jugaba el segundo partido de la final de la lnfs entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa y el pabellón un día más colgaba el cartel de no hay billetes.
El partido empezaba con un ritmo alto y el Barcelona salía con la intención de marcar pronto y casi lo consigue, a los 30 segundos tuvo dos ocasiones para meter gol, ocasiones contestadas por Cardinal y por Ricardinho pero que se encontraron con un magnífico Paco Sedano, ambos equipos lanzaron a los palos otro factor determinante en esta eliminatoria.
No sería hasta el minuto 9 cuando un penalti claro por agarrón a Ricardinho que transformo Borja para abrir el marcador pero en la siguiente jugada Wilde tras saque de córner pondría el empate. El Barcelona se encontraría con los mejores momentos donde tenía a un inter que sufría en defensa y ambos con 5 faltas, entonces llegaría el festival de dobles penaltis, Ricardinho sería el primero pero Paco Sedano detuvo el lanzamiento y luego el Barcelona tuvo 3 dobles penaltis y sólo transformo el primero que lanzo, golazo de Lozano y tras el último lanzamiento y continuar la jugada Lozano pondría el 1-3.
Habría tiempo para la polémica Cardinal terminaría expulsado por doble amarilla y al borde del descanso hasta la policía tuvo que intervenir para que no pasara nada grave.

La segunda parte empezaría como la primera, en un minuto ocasiones para ambos equipos. El ritmo de partido bajo por parte del Barcelona que con el marcador a favor trataba de defender mas que atacar, al final le paso factura, mientras Movistar Inter subía presión pero no tenía las ideas claras en ataque.
No sería hasta el minuto 32 cuando Rivillos al segundo palo recortaba distancias, pero 30 segundos después y tras una jugada personal Ortiz pondría en empate en el marcador. Tras el empate Carmona pidió tiempo para ajustar defensa y ataque y subió presión y ambos equipos siguieron con ocasiones de gol pero se encontraban con Jesús Herrero y sobre todo Paco sedano que era el que más trabajo tenía bajo palos.
Pero cuando parecía que nos íbamos a la prorroga apareció Darlan para meter un golazo por toda la escuadra, nada pudo hacer Paco Sedano, quedaban dos minutos y Movistar Inter ganaba 4-3, el Barcelona reacciono con portero jugador donde esta vez sí creo peligro pero no llego a materializar sus ocasiones, cosa que no hizo Ricardinho que con un robo de balón a falta de veinte segundos metía la sentencia.

Movistar Inter ganaba el partido 5-3 después de remontar un 1-3 en contra. Ahora la eliminatoria viaja a Barcelona con 2-0 a favor de Movistar, que además se asegura el quinto partido en caso de perder los dos que se juegan en el Palau. 

0 comentarios:

Publicar un comentario