¡VOLVED A ILUSIONARNOS!

15:00 España-República Checa (Tele5).

Mañana mismo comienza su andadura en la Eurocopa de Francia la Selección Española. Lo hace tras unos días difíciles en la concentración en los que los focos apuntaban al guardameta David De Gea relacionado con el polémico actor porno "Torbe" pero no estamos aquí para hablar de estos temas.

En lo futbolístico, España llega a este partido tras una derrota en el último amistoso que tenía previo a la Eurocopa, perdió 0-1 dejando un mar de dudas en los seguidores españoles. El combinado nacional es cierto que tuvo durante todo el partido el dominio de la posesión pero no supo definir las ocasiones que tuvo que Georgia si supo aprovechar. Pero no todo es malo, España debe quedarse con lo positivo y son los otros dos partidos en los que sí se vió a la España que todos queremos ver, dónde destacan un Nolito imparable y un Andrés Iniesta que llega en un estado físico formidable, dos jugadores que son llamados a la titularidad y que pueden arcan las diferencias cuándo más se le necesite en un partido.

En la portería es quizás donde más dudas siguen existiendo, si antes de la Euro se hablaba de que De Gea iba a ser titular tras lo sucedido estos días atrás existe la incógnita de si De Bosque escogerá al portero del Manchester  o por el contrario será Casillas el que defienda la portería del combinado español.

España una vez más vuelve a defender título, además los chicos de Del Bosque tras la debacle del Mundial de Brasil tienen la misión de volver a ilusionar a los españoles porque en los últimos años la Roja ha perdido tirón, es cierto que se han podido ir jugadores importantes pero si los jugadores que van cumplen en los primeros partidos, la afición española creerá en ganar la eurocopa por tercera vez consecutiva.

La rival será la República Checa, una rival muy a tener en cuenta ya que fue la primera en el grupo clasificatorio dónde fue eliminada Holanda. Esta selección sólo ha ganado una euro, fue hace 40 años y cuándo por el entonces se llamaba (Checoslovaquia) que la formaban las actuales República Checa y Eslovaquia.

Esta selección tiene como figuras importantes a dos jugadores de la Premier League, son los gunners Tomas Rosicky que llega a la competición tras estar varios meses lesionado y el portero Cech que es el portero titular desde hace unos 10 años y es un portero con muchísima experiencia.

¿Empezará bien España esta Euro? ¡Mañana lo sabremos!




0 comentarios:

Publicar un comentario